domingo, 30 de diciembre de 2007

El Gorila de Marcelo

Ya se nos había olvidado el gorila con que se simboliza Marcelo. No sabemos porqué tiene ese gusto, si goza de proyectarse ante la población como un gorila, bestial e irracional. Ignoramos si acaso sea su pasado de porro en Xalapa, o la afición por rodearse de porros como el suplente Alfonso Morales, o bien sea un gusto por decirle a la población que ahora van a ser los instintos más bestiales los que la gobiernen. Lo que sí es claro es que a Marcelo le gusta representarse como un gorila.

También resulta claro que pasamos de una administración definida por su énfasis en la cultura a una que será caracterizada por la poca inteligencia, una administración que autorizará que continúe la construcción de unos sanitarios públicos en el lugar más vistoso y turístico de las playas de Coatzacoalcos, cuyos drenajes servirán para que se bañen ahí los niños de quienes visiten la ciudad, porque la versión oficial será que esos drenajes serán de aguas tratadas, pero en la realidad, los sanitarios desalojarán sus aguas negras directamente a la playa. Esa será una de las preseas del gorila Marcelo.

Así, irán apareciendo las diferentes actividades bestiales. Lo curioso es que, a la mayor parte de los habitantes, principalmente de la muy baratamente vendida prensa, van a parecerle geniales, ¿será la influencia del gorila en ellos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes que tengo una opcion
mejor la gorila mejor dicho macaco de monica robles de hillman

y del gorila mayor ivan hillman pedoy


asi estaria perfecto sabes que NO DIGAS MENTIRAS como te isinuare SIEMPRE pseudocolumnista barato di la verdAD Y NO DIGAS MENTIRAS DEBES DE SER MAL PAGADO PARA DECIR ESAS REVERENDAS MENTIRAS SOBRE NUESTRO QUERIDO ALCALDE GRACIAS A MARCELO LA CIUDAD CAMBIO SE VOLVIO MAS LIMPIA Y SE LE DIO UN VERDADERO IMPULSO A LAS COLONIAS EN ESPECIAL LA EJIDAL WENO ME DESPIDO COMO SOY TU UNICA ENTRDA NO OLVIDES A K TE VUELVA A ATACR EN 2009 CHAO NOS VEMOS PSEUDOCOLUMNISTA ESPURIO DE PACOTILLA..