viernes, 21 de noviembre de 2008

Coatzacoalcos defrauda a Sedesol

.
.
Es delicado cómo, compartiendo el fraude con los diputados panistas y con Fidel Herrera, el alcalde de Coatzacoalcos, Marcelo Montiel, ha venido defraudando a Sedesol con numerosos proyectos, avalados por agrupaciones que desconocen, o soslayan en su beneficio, el fondo fraudulento de las acciones de este alcalde.

Pequeño, pero como muestra basta un botón, es el proyecto con que engañan a los pobladores de Allende haciendo creer que trabajan para prevenir las adicciones y la violencia contra las mujeres, para lo que solicitaron 300 mil pesos.

El proyecto costaría eso y más, si se realizaran las acciones y se contrataran los profesionistas adecuados. Pero Marcelo ha hecho creer que esas acciones son gratuitas y se ha apoyado en un otrora honorable club de servicio, a través de una persona cuyo nombre omito por respeto a la imagen que tenía de ella. Así que los trescientos mil pesos quedan en manos de quienes no hacen nada, mientras que se contrata a pasantes en psicología, que aceptan salarios de limosna y que carecen de las estrategias y método para llevar a cabo este complejo proyecto.

Por supuesto, no habrá resultados de ninguna especie, porque no es lo mismo un pasante inexperto, que un profesionista con la experiencia suficiente para saber lo que vale su trabajo y cómo lo pagan los proyectos de Solidaridad Social, que ocupan fondos del Banco Mundial.

Lo que es extraño es que a Marcelo, especialista en defraudar a Sedesol, como lo hizo en su anterior mandato, cuando el maestro Francisco Cano estaba al cargo de esta dependencia en Coatzacoalcos y se negó a cooperar con esos fraudes perpetrados por Gloria Corrales y Marcelo Montiel. Ahora sigue lo mismo y es extraño que le hayan asignado presupuestos, que hasta ahora sólo han servido para lucro de compromisos y Ganimedes.

No sería extraño que la problemática llegara hasta los mismos diputados locales y a Fidel Herrera, quienes revisarán los documentos que presente Montiel, y al que le pedirán participación en el enorme fraude que se lleva a cabo en Coatzacoalcos.

Estas son las cosas que han alejado a Fidel de sus aspiraciones a la Presidencia de México, porque a su partido no le conviene una persona que a cada paso deja fraudes e inconformidades, y solo favorece a sus cada vez menos amigos.
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un imbecil

Anónimo dijo...

es una muy buena informacion, deberias investigar mas al respecto ya que al parecer se esta cometiendo nuevamente otro fraude mas en el dif con 2 nuevos programas de sedesol